“Dos familias del mismo rancio abolengo, se entregan a nuevas turbulencias en la que la sangre patricia mancha las patricias manos.”

Romeo y Julieta, William Shakespeare

lunes, 12 de diciembre de 2011

¡SEMDNTDB ya está en Bloglovin'!

Bueno, lectores. Siento que este post no sea un nuevo capítulo pero se trata de una idea interesante que me ha propuesto una de las seguidoras de SEMDNTDB en Tuenti.


Se trata de añadir el blog a la plataforma Bloglovin' para facilitar a todos su seguimiento.


Para quienes no lo conozcáis, Bloglovin' es una página web que te permite seguir múltiples blogs. Te avisa de sus actualizaciones y es muy fácil de usar ya que te permite añadir un icono a la barra de herramientas de tu navegador de internet que te avisa de los post nuevos que todavía no has leído.


Así que esta iniciativa va dirigida a todos vosotros, lectores de este blog, que no contáis con una cuenta en blogger o que sí que la tenéis pero se os hace más sencillo seguirlo de este modo.


Si ya estás en Bloglovin' simplemente puedes hacer clic en el wildget que encontrarás en la barra lateral del blog o haciendo clic en este enlace y serás dirigido a la página de "Si el mundo dice negro, tú di blanco" en Bloglovin'. 




Además, la web cuenta con aplicaciones disponibles tanto para Android como para iPhone lo que os permitirá tenerlo siempre a mano. Espero que os guste la idea y sobretodo que os sea de utilidad. Atentamente, una servidora.




<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3275624/si-el-mundo-dice-negro-tu-di-blanco?claim=zx66w2v8x3r">Follow my blog with Bloglovin</a>

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog buscando en Google sobre cómo agregar el blog a Bloglovin para que otras persona te busquen... podrías ayudarme por favor? no acabo de entender cómo tengo que agregar mi blog... Lo que hice fue buscarlo y me dio una dirección (como la que tienes tu al final de este post) y ponía que lo agregase a una nueva entrada, lo hice y salió un link en la entrada para seguirme en Bloglovin, pero ese enlace hay que ponerlo siempre? como se descarga la magen linkeada a Bloglovin? Buf espero que puedas ayudarme.
    Muchas gracias!

    http://galilea2011.blogspot.com

    PD: te sigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Espero que el capítulo te haya gustado y que disfrutes de los siguientes también :)